Emily Broken Rose

Mi nombre es Emily B. Rose (1994). Mis vampiros no brillan a la luz del sol, deguellan a sus víctimas hasta robarles la última gota de sangre. Mis demonios no son monstruos, sino seres torturados que han olvidado el calor de la luz. Mis palabras no han nacido del desequilibrio o de la depresión, sino de una consciente elección de abandono de la realidad e inmersión en la fantasía, y muy lejos de lo que pueda pensarse cualquier sentimiento tiene lugar en este pequeño rincón de la red. 

El por qué de mi nombre no tiene misterio. Una rosa que ha sido pisoteada, magullada, cuyos pétalos han sido masticados por la bestia voraz que es el miedo, no deja de ser una rosa. Rota, pero rosa al fin y al cabo. Esa soy yo.

Mi amor se fragmenta entre los libros, las ruinas, los papeles en blanco y los lápices y bolígrafos. Entre mis amantes hay todo tipo de seres, humanos o no, y mis gustos se extienden a cuantos campos he encontrado. Oriente, occidente, clásicos, híbridos... Si es cultura, me vale.

Deseo sinceramente que entre mis letras encontréis lo que buscáis, si es que buscáis algo... si no es así, espero que una luz de sombras se ilumine en vuestro espíritu al pasar entre los árboles del oscuro bosque de mis pensamientos. Entra, siéntate y mantén los ojos muy abiertos, porque nunca se sabe lo que puede ocurrir cuando el sol se extingue. En un camino de piedras, bosques y mares insondables, disfrazados con cuernos, alas o colmillos, alabando el fuego, el agua, la tierra y los vientos. A cada paso, una letra. A cada letra, una lágrima. Con cada lágrima, un pétalo. Con tantos pétalos, una sola rosa.


  • Redes sociales:
Página de FB: Broken Rose
Tumblr: The rose in the stone
Wattpad: Emily Broken Rose
Fanfiction: Calendula Requiem
Administración de la plataforma Reivindicando Blogger [Cerrado]
Madre cuervo del proyecto El Cementerio de lo Fantástico

  • Sobre Emily Broken Rose:

Entrevista 28/01/2013: Papel de tinta negra: Emily Broken Rose, gran bloggera
Semblanza 16/12/2014: Nerea Turnes: Emily Broken Rose "Dale"

1 comentario: