Sobre mí

Desde el momento en que abrí este blog mi pseudónimo ha ido cambiando, así que por ahora dejémoslo en Em (1994), que es tal vez el que más se ha extendido. Supongo que si has llegado aquí es porque de algún modo debía ser así, pero prometo brevedad. Después de casi dos años de hiatus he decidido volver no tanto por verme con fuerzas o ganas de escribir, sino más bien por un respeto a todo el trabajo que he invertido en este blog.

Soy muy consciente de que hay entradas buenas y entradas malas, relatos de verdad y palabras aglutinadas, poesía decente y mi habilidad de pulsar la tecla de intro, pero ¿qué queréis que os diga? No escribo para nadie salvo para mí y trato de aprender un poco cada día. Así que si os encontráis con mi intensidad emocional adolescente recordad que leer este blog es entrar en el bosque oscuro de mi mente. 

Si buscas entradas cortas, poesía o reflexiones, utiliza la nube de etiquetas para moverte. Si, en cambio, estás buscando historias más largas o algunos de mis proyectos, te recomiendo echar un ojo a la pestaña de Fragmenta, es el orden dentro del caos. Y si tus motivos para entrar fuesen otros, aquí te dejo algunos enlaces. Sea lo que sea, espero que encuentres un buen motivo para quedarte. Seguro que lo pasamos bien.

  • Redes sociales:
Página de FB: Broken Rose
Tumblr: The rose in the stone
Wattpad: Emily Broken Rose
Fanfiction: Calendula Requiem
Administración de la plataforma Reivindicando Blogger [Cerrado]
Madre cuervo del proyecto El Cementerio de lo Fantástico

  • Otras cositas:
Entrevista 28/01/2013: Papel de tinta negra: Emily Broken Rose, gran bloggera
Semblanza 16/12/2014: Nerea Turnes: Emily Broken Rose "Dale"
Recomendación 05/2015: El rincón de Larelop: Broken Rose

1 comentario: